Sky Blue Bobblehead Bunny
sábado, 22 de marzo de 2014

Opinión. #1

Buenas 'tardes' si es que a las 20:30 sigue contando como tarde.
Hoy, tenía ganas de escribir mi opinión. ¿Sobre qué?.. La verdad es que no tengo ni idea. No sé sobre qué quiero escribir, sólo quiero expresarme aquí, y dar mi respuesta a esta pregunta tan curiosa llamada: Vida, sociedad, incluso.. Gente.

¿Sabéis que? Creo que esta vida, no está echa para mí. Probablemente muchos os sintáis como yo cuándo estáis deprimidos.. Pero no sé, ahora estoy como en un vacío del que no puedo escapar. Del que no puedo salir. En el que me he hundido sola. Que no hubiera caído en él si no hubiera sido tan estúpida.
Siempre he visto todo.. No sé, ¿Alegre? De pequeños, todos vemos lo bonita que es la vida sin preocuparnos de los problemas que tenemos a nuestro alrededor. Ya no hablo de las críticas, ni nada de eso.. ¿Os dais cuenta? La pobreza, el bullying. Sí, todos hemos oído o incluso hemos hablado de él. ¿Ahora qué? ¿Está de moda joderle la vida a la gente? Porque es lo único que demostráis. Cuándo una persona está mal, lo que hacemos, en vez de ayudarla es hundirla más.
Ahora sí que hablo de las críticas. Esas que no te esperas de algunas personas y te dejan marcada, o también esas que te suelta cualquiera y te duele más que ninguna. A ver, no nos tendríamos que hundir por lo que nos digan los 'desconocidos'. Nos tendría que importar la opinión de aquellos que lo saben de ti, aquellos en los que confías. Tu madre, a tardado 9 meses en crear tu corazón.. Cielo, no dejes que alguien lo destruya en dos segundos. Sé que es complicado superar esos insultos, esas discusiones.. Incluso esas rupturas. A mí, es lo que se me da peor. ¿Los insultos? No voy a decir que me dan igual, porque me siguen molestando y me siguen marcando cuándo me dicen uno. Fíjate tú, que ahora estoy más débil y me molestan más. ¿Discusiones? Dos no discuten si uno no quiere, y si habéis discutido.. Pues oye, si no pasaba hoy pasaba mañana, y por eso no te tienes que rayar. ¿Pero las rupturas? Yo aún estoy intentando superar esas mierdas.. Es algo inevitable en un/a adolescente. Cuándo estás enamorado, estás feliz.. Pero en el momento de la ruptura eres o te consideras la persona más infeliz del mundo. Pero escucha, cuándo estás tú así, recuerda que hay mil más igual que tú y no por eso te tienes que hundir como lo haces. Yo he estado jodida mucho tiempo por eso y digamos que lo sigo estando, pero he encontrado a otra persona que me hace feliz de verdad y no me hace sentir mal como lo hacía otra persona.
La vida es así, lo ves todo rosa y feliz, y de repente te da la apuñalada por donde más te duele..
No os voy a mentir. No os voy a decir que sonriáis cuándo estéis mal y hagáis como si nada.. Porque sé lo que jode que te lo digan, y que no sientan lo que tu sientes en aquel momento. Te sientes la persona más débil y más sensible de la tierra. ¿Pero sabéis? No siempre que estés así tienes que acudir a alguien.. Si te defiendes sola, más fuerte te haces. Yo siempre he estado 'sola' en mis momentos malos. No porque no tuviera a nadie, si no porque no se lo conté a nadie y me alegro de no haberlo echo. Ahora estoy mucho más fuerte que antes y me paso las críticas esas por el culo. Y más cuándo lo hacen a las espaldas.. Así te demuestran que vas delante de ellos.
Cuándo estéis mal, llorar. Enserio, después de la tormenta viene la calma. Después de llorar te sientes muy liberado.. Sientes paz en tu cuerpo y sientes paz en ti misma.
Lo que yo odio, es la gente que se cree superior a ti. Que te miran por encima del hombro y se ríen de ti. Que te insultan y te machacan y luego se sienten tan superiores y tan en la cima, que te da asco. ¿Vas a dejar que tu propio enemigo te coma? Yo creo que antes de ser comido tienes que luchar por salir de la boca.
Llega un momento en tu vida en el que dices.. Ya basta. Dejar de critícar a alguien por sus aficiones, sus gustos o simplemente por sus forma de ser joder.

13 comentarios:

  1. Tienes mucha razón. A mí me ha pasado, pero llegó un momento en el que me harté y les dejé bien claro que no iban a ganar nada... Nadie gana nada cagando la vida de los demás, la mayoría de gente que hace bullying lo hace porque él también está vacío y cada cual tiene dos opciones: superar los problemas o ignorarlos creando tú a otros. Es dificil ignorar las críticas, creo que quien lo consigue es muy valiente, yo jamás podría. Yo he tenido a mis amigas al lado para todo y por eso creo que he conseguido salir de ese vacío, porque yo soy muy cobardica a la hora de enfrentarme yo sola a algún problema... Pero se que habrán más baches y haré lo posible por superarlos yo sola.

    Ya te hechaba de menos, muchos besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cieloooo:3 yo también extrañaba tus comentarios. Siento no a ver escrito, es que pf.. Tenía muchas cosas en mente. <3

      Eliminar
  2. A veces, lo peor de las críticas, es que son cosas que nos dicen, y que nosotros mismos nos creemos, por eso a veces duelen tanto. Y, al menos en mi vida, es normal tener esos momentos de bajon, que odias todo, pero como son normales esos momentos, también son normales los momentos que te sentís bien con vos misma.
    Saludoss!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón:* Muchos besos preciosa! Saludos para ti también:)

      Eliminar
  3. Tienes tanta razón!!!! Y lo odio!!! cuando alguien está mal, deberíamos ayudarla y no , hundirla aún más, joder!!! ¿qué mundo es este?
    Cuando mejor estamos en la vida, nos dan un palo tan fuerte que nos deja casi inconsciente. Pero oye, para arriba!! no tienes que hacerlo a los 5 minutos de ahberte caido, ni a las 2 semanas, ni al mes, pero arriba. Cuando puedas, cuando te veas preparada, aarriba!! :)
    Respecto a esos que se creen superiores, dan asco!!!! ¿qué ganan con sentirse superiores? en serio, no lo entiendo!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois las mejores enserio, nadie me entiende igual que vosotras. Un besazo reinaaaa:D

      Eliminar
  4. esta super el blog^3^
    adore los colores
    saludos~

    ResponderEliminar
  5. Holaa que bonito tu blog porfa sigueme necesito seguidores yo ya te sigo http://algoprestado-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te he nominado a un premio en mi blog :)
    http://takemeaway2000.blogspot.com.es/2014/04/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  7. Hola:) Me encanta tu blog ^^ Pásate por mi fashion blog, besos xx

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog :)
    http://unblogdelocas.blogspot.com.es/2014/05/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  9. Súper de acuerdo con el último parrafo! Me encanta tu blog! Por cierto tienes un premio en mi blog! Un besote!
    http://caminaeimagine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar