Sky Blue Bobblehead Bunny

Nuestra Amistad


Nuestra vieja y arrugada historia se remonta a los principios de septiembre del 2011, cuando en nuestra educación primaria tocaba ya el cambio de clase, la barreja de alumnos. Las dos clases que habían, la A y la B, era, sumamente enemigas. Las dos se odiaban a más no poder. Pero, en el verano del 2010, los docentes que nos enseñaban para tener un futuro mejor, decidieron por ley escolar, mezclar las dos clases. Claudia y Iker, se habían odiado siempre. Siempre discutían, siempre se peleaban por tonterías, siempre se gritaban, y nunca paraban de expresar miradas frías de odio. A los comienzos de quinto de primaria, con las clases ya mezcladas, con base de unas peleas tontas en clase, los dos, nos enamoramos. Y fué entonces cuando estuvimos saliendo, dos meses aproximadamente, pero, desgraciadamente lo dejamos. Seguimos queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar, sólo cuando teníamos cada uno de los choques ocasionales. Al final, nos propusimos hablar esto a fondo y, pensamos que eramos, verdaderamente, dos mejores amigos. Pero, ¿Cómo que mejores amigos? ¿No os peleábais? ¿No dicutíais? ¿No os chillabais? Pues sí. ¿Pero sabéis por qué pasaba todo eso? Porque somos tan iguales que chocamos siempre.
Nuestra amistad profunda, nos llevó a crear un blog invidivual, a base de la inspiración de Ollmsp, en el que solíamos citarnos. Claudia tenía "Dreams at Night" y Iker tenía  "Un artista sin lienzo". Esos dos blogs, acabaron creando un descendiente llamado "Strongers Than Rocks", el blog que hicimos uniendo Claudia&Iker. En nuestra amistad, también conocimos a gente inolvidable, como Ainhoa, a quien conocimios por Habbo, y actualmente es como nuestra hermana, nuestra meda parte del corazón. También conocimos a Adrián, de "Dream and Be Free", con el que quisimos ir a vivir conjunto Ainhoa a un piso para llevar a cabo nuestros estudios universitarios.
Y al fin y al cabo, con peleas, clamores, gritos, enfados, cabreos y chillidos, seguimos aquí en pié soportandonos mutuamente y siendo dos mejores amigos que se quieren como hermanos.

1 comentario: